¿Cómo se Colocan los Implantes Dentales?

Deja una respuesta
Cómo se Hace un Implante Dental | Clínica Dental 2000

Cómo se Hace un Implante Dental | Clínica Dental 2000

Se necesita un buen equipo dental para asesorar e implementar la colocación y restoración de implantes dentales así como también para la fabricación de las coronas, puentes, o dentaduras que se ponen encima de los implantes y son visibles en la boca. El equipo dental consta de un especialista que se encarga de hacer que los implantes funcionen de la mejor manera. Algunas veces también es necesario que haya un dentista restaurador y un buen proveedor de material de laboratorio.

Colocar implantes dentales requiere un procedimiento quirúrgico en el cual se crean canales de precisión en el hueso de la mandíbula, muchas veces utilizando una guía quirúrgica. Los implantes después son colocados en los sitios que se hicieron para que se mantengan en contacto íntimo con el hueso. Generalmente requieren de 2 a 6 meses para fusionarse y así se les puedan hacer más restauraciones para completar el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>